¿Te interesaría aprender a cantar mientras te acompañas del armonio?. El armonio es un instrumento que se usa en canto devocional individual o grupal, embellece mucho la voz y genera un colchón sonoro que tiene muchísimos beneficios que impactan en la salud:

  • Disminuye el estrés y el dolor crónico
  • Libera sentimientos negativos
  • Induce una relajación profunda
  • Estimula el sistema inmunológico.

Es más, la reconocida musicoterapeuta Christine Stevens dice que jugando con los ritmos, la armonía y la voz en ejercicios de improvisación. podes crear tu propia «medicina personalizada» para trabajar sobre emociones dolorosas, y hasta sobre la dificultad para dormir. Es una hermosa forma de acceder a tu sabiduría secreta.

Para cursar este módulo de la Formación en meditación y mantras, no necesitas armonio: podes aprender con un órgano, teclado electrónico, hasta hay apps para jugar y ver si te interesa comprar luego un instrumento. Esta semana quienes participan en el módulo que inicia este mes, están recibiendo sus teclados!

Es una alegría increíble la que se siente cuando un instrumento musical llega a casa: son seres mágicos, un puente hacia el mundo espiritual. Están vivos: hay que cuidarlos y pasar tiempo con ellos. Nos enseñan un lenguaje universal, sanan las emociones dolorosas, nos conectan con sentimientos trascendentales.

Empezamos desde cero, no necesitas experiencia previa. Si tenés alguna duda, preguntame! Consultá la fecha de inicio aquí.