En estos tiempos de tanta incertidumbre, todos anhelamos volver a conectarnos: no sólo con los demás, sobre todo con nosotros mismos. A través de una práctica contemplativa y sonora, los ritmos sanadores del tambor estimulan la inspiración, la cognición, y facilita el acceso a nuestra naturaleza esencial.

Esta es una meditación guiada al ritmo del latido del corazón de la tierra, en el cual se experimenta un mayor bienestar, un profundo sentido de pertenencia y conexión con los ritmos internos, con la naturaleza y en el cosmos.

Es fácil entrar un estado de calma al dejarnos llevar por el ritmo del tambor, no solo por su musicalidad y armónicos, sino también por que es una ancestral herramienta para sanar la mente, el cuerpo y el espíritu, expandir nuestra conciencia y cultivar el bienestar.

Hay algo restaurativo y vivificante en escuchar y alinearse con el pulso de un tambor. El ritmo sincroniza los corazones y transforma a la mente hacia una conciencia mítica y espaciosa.

Llena nuestra vida con reverberaciones sónicas que honran los ritmos universales: estaciones del año, etapas de nacimiento, desarrollo, fructificación, disolución, muerte y renacimiento. El pulso incesante conecta con la pulsación vital de todas los seres vivientes, en sincronización con los ciclos matemáticamente predecibles del cosmos.

¿Por qué escuchar el tambor se vuelve tan fascinante?

Cada persona se gestó en el rítmico y sonoro vientre materno. Así que al escuchar y sentir el pulso del corazón, nos lleva inconscientemente al recuerdo de ese ritmo somático original. Es la experiencia universal del latido original que forma parte de la sinfonía de la vida en la que todos participamos.

Tocar o escuchar el tambor, despierta:

  • Poderes de sanación
  • Un profundo sentido de pertenencia
  • La propia musicalidad
  • Una optimización cerebral y cognitiva
  • Estados de conciencia expandida,
  • El placer por las prácticas sagradas
  • La inocencia de la pura diversión!

Es por eso que el tambor se usa de forma transcultural en celebraciones y prácticas de sanación.

En cada sesión también descubrirás cómo la meditación sonora te ayuda a aliviar el estrés, desbloquear la creatividad y reconocer tu propósito en este momento de la vida.

Este es un viaje de 8 encuentros para habitar más tu interior, conectar con los propios poderes de sabiduría y sanación, y escuchar el llamado de tu alma. Durante Octubre y Noviembre, todos los martes 19:45 hs en Colegiales. Te espero!

+ INFO

🔘 Cuándo: Durante Octubre y Noviembre, los Martes 19:45 a 21 hs.
🔘 Dónde: Newbery y Cramer, Colegiales.
🔘 Arancel: $3.000 la clase, $8.000 el mes.
🔘 Vacantes limitadas, inscripción previa

Dejar un comentario