Hoy casi todos estamos altamente conectados a la distancia de un clic. Pero eso no sacia nuestra sed de ser escuchados, ser vistos más allá de nuestra personalidad, de sentir el cariño y el cuidado de las personas que queremos. Podemos estar con otras personas, pero no necesariamente con un vínculo en el que la vida se sienta fluyendo. Imaginate no sólo estar conectados a través de la tecnología, sino a través de la compasión, la atención amorosa, la empatía. ¿Te imaginas un mundo así? Una forma de contribuir a que eso sea más real es a través de compartir la meditación con otros. La Formación en Meditación y Mantras es una oportunidad para aprender y crecer en confianza para dirigir y sostener espacios meditativos para las personas que lo necesitan.

Hoy los espacios de meditación son más necesarios que nunca. En esta época de economía volátil, pandemias, guerras, crisis climática y división, las personas anhelan enraizar en sus valores, aprender a surfear sus emociones, conectar con la sabiduría ancestral, sanar traumas, fortalecer la resiliencia y crecer en bienestar.

Hay un movimiento silencioso pero mundial de círculos de meditación, y necesitamos llegar a la masa crítica para cambiar la mentalidad colectiva y co-crear otra forma de convivir con el resto de los seres en nuestro planeta. Hay personas de todos los ámbitos de la vida que están comprometidas con la vida consciente y la compasión, la evolución de la conciencia y la transformación personal y social. Necesitamos reconocernos, juntarnos, unir fuerzas, y crecer juntos.

Te invito a sumarte a la Formación en Meditación y Mantras, una hermosa experiencia de aprendizaje. Juntos nos apoyaremos con amor en este trabajo interno desafiante que requiere el guiar a otros. También se fortalecerá tu práctica meditativa mientras desarrollas más habilidades para llevar la meditación a otros. Te doy la bienvenida a este viaje de transformación para traer sanación y conexión al mundo.

Te espero! Cecilia

Dejar un comentario