Bajo la intención de «Inner yogic bloom, Sunset at Valle Tierra», nos volvimos a juntar en un encuentro de yoga y meditación, con prácticas de armonización con tambor, cuencos, armonio y mantras.

Todos tenemos la experiencia de los espacios internos que genera el yoga: más espacio entre vértebras, entre pensamientos, entre emoción y reacción… Todo ese espacio lo hacemos para darle lugar a lo nuevo que empuja para manifestarse… la primavera tiene esa fuerza de llenar espacios, floreciendo, hoja a hoja, pétalo a pétalo. Y nos juntamos a eso: para darle lugar a lo nuevo que empuja para manifestarse… la primavera tiene esa fuerza de llenar espacios, floreciendo, hoja a hoja, pétalo a pétalo.

Fue una experiencia profunda y distinta del yoga, en el hermoso espacio Valle Tierra. Exploramos esos espacios internos, para llenarlos de respiración, sonido y silencio, en una práctica integral de cuerpo, mente y esencia. También hubo productos de ✨Diseño que te adora 🤍, una marca de diseño de pura inspiración yogini.

Fue un hermoso e inspirador atardecer de pura vivencia yoguica, junto a Javier Pinasco y Nina de Diseño que te adora. Te esperamos en el próximo! Ceci

Dejar un comentario