En este módulo de la Formación de meditación y mantras compartimos muchos ejercicios que se utilizan en la práctica de yoga del sonido, como una iniciación a la música y el ritmo de la India, para que los participantes puedan experimentar que todos podemos sumergirnos en este mundo sonoro, y que con entrenamiento cualquier profe de yoga puede dirigir, cantar y compartir su corazón con sus alumnos.
.
⭐ NAADA YOGA: entrenamiento vocal para abrir la voz y aprender a amar el sonido que proviene de nuestros cuerpos. Práctica de canto de armónicos, bija mantras, sargam, ragas, improvisación vocal, conectando con el aspecto trascendental de la música.

⭐ MANTRAS: Recitación y canto de mantras védicos tradicionales; su contexto y mitos asociados. Práctica de bhavana: el cultivo de la mente, experimentando el canto extático y la contemplación silenciosa.

⭐ BHAKTI YOGA: experimentar el canto y el ánimo devocional como un entrenamiento de relajación y entrega, una ofrenda de corazón a otro corazón.

KIRTAN: Como práctica esencial de Bhakti Yoga, el Kirtan será el foco principal de este entrenamiento. Pasaremos muchas horas cantando juntos, turnándonos para dirigir, compartiendo melodías y nuestros corazones.

HISTORIAS MITOLOGICAS: una exploración de las energías encarnadas por las diferentes deidades del hinduísmo. Comprender a los seres espirituales en los niveles mitológicos, arquetípicos y profundamente personal: cómo las historias se relacionan con nuestra vida diaria.

VIDA DE BHAKTI YOGUIS: beber de las aguas del Bhakti al conocer las historias de algunos de los yoguis que caminaron el sendero del amor hacia mayores niveles de plenitud.
.
Empezamos el Miércoles 5 de Agosto en 2 turnos, por la mañana y la tarde. Más info por DM. Te espero en el círculo (virtual) de voces. 💕

Dejar un comentario

Abrir chat