Todos los Martes a las 20 hs. nos dejamos inspirar por la sabiduría y las prácticas meditativas del budismo tibetano.

El Lama Surya Das dice que ésta es una práctica de “inter-meditación”, ya que en la búsqueda de la experiencia de la unidad, la práctica es en conexión con todo lo que está sucediendo en cada momento, tal y como se presenta.

Despertar de la ilusión de la separatividad es un digno objetivo para la vida, no solo para la meditación. Cuando al Budha le preguntaban por qué él no era como el resto de las personas, él con total simpleza respondía “La única diferencia es que yo estoy despierto y uds están adormecidos”.

El Buda enseñó que es posible experimentar más felicidad y menos sufrimiento, incluso si nada de tu vida exterior cambia. Enseñó que existe una práctica para desarrollar la resiliencia, encontrar la paz, tomar decisiones sabias y vivir con empatía por todos en nuestro viaje compartido.

Según el Buda, cultivamos la verdadera felicidad y paz cuando estamos atentos, cuando somos capaces de llevar toda nuestra atención al momento presente. La respuesta está en cultivar tu mundo interior con tanto amor y dedicación que realmente comiences a experimentar el mundo exterior de una manera nueva. La meditación cultiva la sabiduría, fuerza y ​​compasión para enfrentar cualquier situación.

Si queres comenzar o continuar una práctica de meditación profunda que transformará tu forma de estar en el mundo, vení a practicar el arte del despertar:
✨ Desarmar el piloto automático y hábitos reactivos
✨ Acceder a una mayor claridad mental a medida que cultivas el equilibrio entre estar en calma y alerta.
✨ Conectar con tu corazón iluminado, estable, amoroso y sabio.
✨ Abrirte a la valentía de tu corazón de permanecer con lo que hay en tu vida, momento a momento.
✨ Inter-meditar con otros: a darnos cuenta juntos que la unión es más real que la separatividad.

Te espero los Martes de Noviembre y Diciembre a las 20 hs, en Newbery y Cramer, Colegiales. Abierta a todo el público, inscripción previa.