Los chakras, los centros de energía sutil a lo largo de la 🧬columna vertebral, tienen un rol dinámico en la práctica de la 🧘🏻‍♀️ meditación.

Estos 💥 vórtices de energía dirigen regiones de la anatomía humana, organizando los sistemas orgánicos y las funciones anatómicas.

Encarnan diferentes aspectos del ✨ desarrollo espiritual humano, desde las cualidades más primitivas hasta la confianza en lo divino. Simbolizan varias ⚡ fuerzas universales, manifestadas en 🕉️ sonidos mántricos, y 💠 geometría yántrica.

Y son puntos de referencia para la práctica de meditación, centros de concentración y purificación. 🤲🏻 Cultivar la sensibilidad de estos centros energéticos nos permite 🧐 explorar nuevas dimensiones de la vida interior.

Conocer y observar en uno mismo 🤓 el sistema de chakras, desarrolla una visión más integral de la experiencia, de quienes somos, y es un 🗺️ mapa de la vida interior que permite explorarnos.

Estos centros de energía y conciencia son el fundamento energético de cada aspecto de lo que somos, y una guía en nuestro camino hacia la plenitud e iluminación.

👉🏻 Conocé y explorá en vos sus símbolos, sonidos, cualidades, a nivel físico, energético, mental y emocional, a través de la Meditación. Empezamos el Martes 6 de Abril 19:45 hs. por Zoom.

Que tu práctica sea una ofrenda de luz, Ceci 🪔

Dejar un comentario