En el ser humano hay 2 fuerzas evolutivas que trabajan de forma simultánea: una de abajo hacia arriba⤴️, y otra de arriba hacia abajo⤵️.

🧘🏻‍♀️En el grupo de meditación guiada, durante Abril y Mayo estuvimos explorando la corriente ascendente, que se llama MUKTI o corriente de liberación: es el viaje de la conciencia hacia arriba, que le permite liberarse de las formas rígidas y los apegos, soltar las limitaciones que obstaculizan la ✨ realización espiritual.

Durante Julio y Agosto, te invito a explorar a través de la meditación, la corriente descendente, que se llama 🔹 BHUKTI o corriente de manifestación: es el viaje de la conciencia hacia abajo para darle forma y vida a la materia en relación a un propósito vital.

Cuando nos abrimos a la conciencia universal con el amor de nuestro corazón 💜y combinamos nuestra visión del futuro con las habilidades únicas que tenemos, el dharma florece 🌹 en el servicio a los demás por el beneficio de todos.

Este viaje hacia la integración y plenitud es por un camino largo y sinuoso, con muchos giros y vueltas. Como una gran expedición a los Himalayas, no saldrías de viaje sin un mapa del territorio.

Los yogis conocen el territorio y cómo manifestar los sueños que su dharma impulsan. El 🗺mapa es el antiguo sistema de la energía humana llamado el sistema de los chakras, que describen la arquitectura del alma humana, y puede ser explorado a través de varios métodos. Desde sahasrara hasta muladhara vamos a registrar a través de la meditación, como es que la conciencia se va condensando de idea, a palabra, a la acción.

⭐️Sumate al nuevo ciclo de meditación, “Exploración descendente de los chakras”, todos los Martes de 19:45 a 20:45hs por Zoom⭐️Te espero, Ceci

Dejar un comentario