Aunque hoy se conoce más al yoga por su práctica física, llamada asana, esta tradición iluminativa tiene varias puertas de entradas, y una de ellas es la meditación. La tradición del Yoga tiene el propósito de indagar y resolver estas 2 grandes preguntas:

  1. ¿Por qué sufrimos? ¿Cuál es el origen del sufrimiento humano? ¿Hay algo que podamos hacer para atenuar ese sufrimiento?
  2. ¿Cómo se vive en plenitud? ¿Cómo es una persona cuando todos los aspectos de su vida están equilibrados y se entrega con pasión a lo que la vida propone?

Estas 2 cuestiones, el sufrimiento y una vida plena, están profundamente conectadas. Y para transitar estas indagaciones, la tradición del yoga desarrolló a lo largo de los siglos, 4 caminos muy diferentes hacia la resolución.

En este mini curso que incluye 6 clases de 8 min cada una, te comparto la fascinante evidencia científica que respalda la validez de las enseñanzas más antiguas del yoga. Aprendé cómo funciona tu cerebro, y porque la meditación te puede ayudar a disminuir tus comportamientos reactivos que causan sufrimiento, y amplificar tus estados de bienestar.

Si nunca escuchaste sobre la meditación yóguica, te invito a inscribirte y acceder de forma gratuita al mini curso de 6 clases. Te espero! Cecilia 🪔

Dejar un comentario