Hablando con una amiga sobre cómo transcurría la cuarentena, vió que al costado tenía varios libros de meditación del yoga. Ella sabe que practico y doy clases de yoga, pero confundida me preguntó si la meditación no era sólo mindfulness.🤦🏻‍♀️

Y sí, muchas personas piensan eso.🤷🏻‍♀️

Y también muchos piensan que yoga es un «ejercicio físico con tintes espirituales», sin entender muy bien cómo se compatibilizan esos dos aspectos.🤯 Pero entonces, ¿qué es yoga?
.
Con los niños corriendo y hablando encima, y una conexión de internet inestable, era difícil entrar en la profundidad de semejante pregunta.🌪️🌪️ Además, ¡es mi tema favorito para charlar con cualquier persona! Sintéticamente le pude contar que es un conjunto de prácticas y enseñanzas dirigidas a la maduración interior.✨ La gran riqueza que tiene es que guía en la comprensión de los diferentes aspectos de nuestra naturaleza humana y en cómo armonizarlos con el universo interno y externo. 🌓 Finalmente se convierte en un estilo de vida que permite desarrollar los talentos y saber cómo volverlos una contribución en la comunidad que vivimos.

Sé que algo de lo que le quise transmitirle la asombró☀️, y nos quedará pendiente seguir nuestra charla sobre el yoga.

Uno de esos ejercicios yóguicos por excelencia es la ⭐meditación⭐, un método hermoso para transitar y dejarse sorprender por todo lo que puede revelar 🔮 sobre uno mismo. Hoy en cuarentena seguimos en práctica:
📌 Meditación para principiantes: Sábados a partir de Agosto.
📌 Meditación guiada: Martes 19: 45 hs.
📌 Canto de mantras: Sábados 11 hs.
📌 Formación anual en meditación y mantras: Miércoles 10:30 hs. y 18:30 hs. Viernes 10:30 hs a partir de Agosto.


Aquí estoy, en práctica para acompañarte.🙏🏻💞

Abrir chat